martes, octubre 29, 2013

Euclides Gutiérrez Félix califica de “grupejos” a partidos aliados al PLD

Euclides Gutiérrez Félix califica de “grupejos” a partidos aliados al PLD

jueves, octubre 24, 2013

Tigres del Licey

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo DomingoRepública Dominicana. Es uno de los dos equipos que representan la capital del país, también el más antiguo habiendo ganado 22 títulos nacionales, de los cuales sólo 20 son oficiales; y 10 Serie del Caribe.1 Algunos de sus mejores jugadores han sido Pedro GonzálezAlonso PerryManny MotaGuayubín OlivoCésar Gerónimo, y Elvio Jiménez. Muchos de los mejores jugadores dominicanos y jugadores de Grandes Ligas han formado parte en la larga historia de los Tigres del Licey, incluyendo al Salón de la Fama Tom Lasorda.

Hacia 1900, el béisbol en la República Dominicana era sólo un pasatiempo de menor importancia, debido a las fuertes turbulencias políticas en el país en ese entonces. Pero en 1907, el béisbol fue aumentando su popularidad con dos equipos aficionados (OzamaNuevo Club) que eran los más populares. Los Tigres del Licey fue el primer intento de formar un equipo antagonista para los dos ya establecidos.
Read More

Leones del Escogido

Los Leones del Escogido es un equipo profesional de béisbol con sede en Santo DomingoRepública Dominicana. Fundado en 1921, los Leones del Escogido es uno de los equipos más exitosos de la Liga Dominicana, después de haber ganado 14 campeonatos nacionales y 4 Series del Caribe. Es el tercer equipo más ganador de todos los tiempos en el béisbol profesional dominicano.
El equipo comparte el Estadio Quisqueya con sus eternos rivales Tigres del Licey, equipo contra el que protagonizó la primera gran rivalidad vivida del béisbol dominicano durante las primeras décadas del siglo XX. A pesar de un excelente inicio en la década de los noventas, el equipo se había visto sumido en una larga racha de temporadas seguidas sin lograr alzarse como campeón nacional, hasta el 2010 cuando vencieron a los Gigantes del Cibao en la serie final de la temporada 2009-2010. La corona número 13 fue dedicada a los hermanos Rojas Alou.1
Read More

Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas es un equipo de béisbol profesional de la República Dominicana con sede en Santiago de los Caballerosfundado el 28 de enero de 1937. Las Águilas Cibaeñas han logrado ganar a lo largo de su historia unos 20 títulos nacionales y unos 5 títulos de Series del Caribe. El equipo pertenece a la Liga Dominicana de Béisbol Invernal y su sede es el Estadio Cibao. En 2008 fueron anfitriones de la Serie del Caribe la cual se llevó a cabo en el Estadio Cibao. Su último campeonato fue en la temporada 2007-2008 al derrotar a los Trigres del Licey. Algunos de sus beisbolistas más destacados son Luis PoloniaMiguel TejadaBernie CastroManny RamírezEdwin Encarnación y Mendy López quien es el líder de todos los tiempos en cuadrangulares de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con un total de 61 cuadrangulares.
Read More

Estrellas Orientales

Las Estrellas Orientales es un equipo de béisbol de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con sede en San Pedro de Macoris y su hogar es el estadio Tetelo Vargas. Fundado en 1910, su presidente es José Manuel Mallén.
El béisbol llega a la República Dominicana a finales del siglo XIX traído por los cubanos en 1886. El primer partido fue entre los equipos cubanos Santiago de Cuba y Angelina llevado a cabo en la ciudad de San Pedro de Macorís el 25 de septiembre de ese año.
El equipo fue fundado en 1910, debido a la necesidad que hubo de hacerle competencia al equipo dominante en ese entonces (Licey). El primer roster estaba conformado por John AbbesLorenzo BobeaPedro CorreaRaúl CarbucciaManuel Jiménez (la culebra)Pompillo SantanaMiguel Ángel RiscoEmilio GuerreroJosé Antonio González (checho)Lico Mallén y Miguel Zaglul. Su primer presidente fue Luis Prada.
Read More

Toros del Este

Los Toros del Este (conocido además como Azucareros del Este) es uno de los seis equipos de béisbol profesional de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con sede en el Estadio Francisco Micheli de La RomanaRepública Dominicana. Fue fundado en 1983.
El equipo logró titularse campeón nacional en la temporada 1994-1995 y sub-campeón de la Serie del Caribe en San JuanPuerto Rico en 1995.
El 23 de enero de 2011 se coronaron campeones nacionales por segunda ocasión después de haberle ganado de manera contundente y consecutiva al otro equipo del Este las Estrellas Orientales.1
Read More

Gigantes del Cibao

Historia

Los Gigantes del Cibao es un equipo de béisbol profesional perteneciente a la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con sede en elEstadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Fundado en 1996 con el nombre de Gigantes del Nordeste, posteriormente con un cambio de dueño se le cambió el nombre en varias oportunidades, denominándose Pollos del CibaoPollos Nacionales, Pollos Béisbol Club.
Sus mejores actuaciones han sido durante las temporadas 2003-04, 2008-09 y 2009-10 al conseguir el subcampeonato nacional.
Al inicio de la temporada de béisbol profesional de la República Dominicana en 1995, la Liga de Béisbol Profesional informó que para la temporada de 1996 se tenía planeado crear otro equipo para expandir los existentes hasta la fecha que eran sólo cinco: 
Read More

Béisbol en la República Dominicana

El béisbol es el deporte oficial de la República Dominicana, se introdujo a finales del siglo XIX. Rápidamente se convirtió en el deporte más popular del país.1
El béisbol fue introducido en el Caribe en 1866 por cubanos estudiantes en EE. UU. en la entonces colonia española de Cuba. Ocho años más tarde, en 1874, el primer juego organizado de béisbol se jugó entre equipos cubanos.1
Poco más tarde fue traído por primera vez a la República Dominicana por plantadores de azúcar cubanos que llegaron al país en la década de 1880, huyendo de la Guerra de los Diez Años en su isla natal, y construyeron los primeros molinos de azúcar mecanizado de la nación. 
Read More

10 trucos caseros (y milagrosos) para tu piel

Nuestra piel una de las cuestiones a la que le debemos dar gran importancia, pues es reflejo de cómo nos sentimos, estamos y sobre todo cuidamos, además de que es una de nuestras mejores cartas de presentación. Algunas mujeres recurren a recetas caseras para mantenerse bellas, si tú eres de esas, entonces los siguientes tips te van a interesar.
1.- Un buen exfoliante: Mezcla una cucharada de miel y una de azúcar. Aplícalos mediante movimientos circulares y deja actuar la preparación por 15 minutos. Úsalo 3 veces por semana y verás el resultado de inmediato.
Read More

La Kiw Xtreme – No me interesa



Reflexión de una madre a propósito del concierto de Justin Bieber y su fanaticada

Reflexión de una madre a propósito del concierto de Justin Bieber y su fanaticada

miércoles, octubre 23, 2013

PQDeistas piden la cabeza de Emerson Soriano

Santo Domingo. Miembros y dirigentes del Partido Quisqueyano Democrata Cristiano, (PQDC) piden la destitución inmediata del Vice presidente de esta entidad politica, Lic Emerson Soriano Contreras, quien sustituyo a Elias Wessin Chavez de la Administrador de Bienes Nacionales.

Según informaciones suministradas a nuestro medio digital, Empleados, dirigentes y miembros del PQDC, no están de acuerdo con las acciones tomadas por Soriano en la Administración de Bienes Nacionales,Cancelando y maltratando a miembros de su propio partido.

Tambien se suman a estas protestas ex-empleados de la institución, los cuales fueron cancelados antes y después de la llegada de Emerson Soriano a Bienes Nacionales y estos todavia están esperando que se le paguen  sus prestaciones laborales y hasta bonos vacacionales.

Queremos pedirle al Presidente Lic. Danilo Medina Sanchez, que nuestro compañero y Lider politico Dr. Elias Wessin Chavez, sea nombrado nuevamente, al frente de la Administración General de Bienes Nacionales u otra institución.

Pudimos demostrar ante Dios y el pais, que nuestro lider Dr. Elias Wessin Chavez, fue favorecido con auto de No Ha Lugar por la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, a favor del ex administrador de Bienes Nacionales (BN).

Dimos la cara y salimos por la puerta grande, Elias Wessin Chavez es el primer funcionario que renuncia a su cargo, para enfrentar la justicia con valentia.

Tambien se dice, que las relaciones entre los altos Dirigentes del PQDC y Emerson Soriano no son muy buenas y muchos hasta lo tildan de "Traicionero y Cuervo"

lunes, octubre 21, 2013

"La mujer del año" está presa por drogas, denunciada por Toño Leña

"La mujer del año" está presa por drogas, denunciada por Toño Leña

sábado, octubre 19, 2013

Escucha Cima Sabor Navideño aqui


Cima 100, 100.5 FM, es una emisora de República Dominicana que se caracteriza por su extensa selección de merengues clásicos en su programación, lo que la hace ser escuchada por jóvenes, adultos y mayores. 

Uno de sus especiales más populares es “Cima Sabor Navideño”, que llega a todos los hogares dominicanos a final de año con todos los merengues típicos de esa temporada. El espacial se ha estado transmitiendo hace muchos años y ya es toda una costumbre criolla.  



Tan pronto inicia el mes de octubre los dominicanos esperan el mencionado musical, ya que para muchos la época navideña no comienza hasta que escuchan Cima Sabor Navideño.

Los más populares merengueros de toda la historia dominicana desfilan por Cima, desde Johnny Ventura, El Conjunto Quisqueya, Milly, Jocelyn y los Vecinos, Los Kenton, Carlos Manuel "El Zafiro", Jossie Esteban, Fèlix del Rosario y los magos del ritmo, entre otros, son los protagonistas del especial que le pone el verdadero sabor a la navidad.

Los intérpretes jóvenes de merengue también encuentran en Cima 100 un espacio para difundir su música, pues es una emisora muy variada en su programación. 


Cima 100 FM
100.5 FM Sto Dgo
Español
Merengue, Música Clásica
809-338-0707
Avenida 27 de Febrero #256
Santo Domingo

Broma de chucky en parada de autobús / byXavi2251

Las Mejores Bromas Japonesas / Compilación

Enrique Iglesias Bailando Senxual Con Mujer Dominicana (Megaton Mundia 2...

Animo Animo Animo versión los Cirqueros

franchesca animo animo animo GP

Palito de Coco Ft Animo Animo Raymond & Miguel en Video

El Cocodrilo Killao killao

Aridio Castillo arremete contra "Palito de Coco"

Bladimir de Ilegales a'querosea a Palito de Coco.

miércoles, octubre 16, 2013

Rebu entre pro haitianos y defensores de la Dominicanidad en reunión de ...

Juez de San Cristobal ordena libertad de Leavy Nin Batista, esposa de Figueroa Agosto.

PELIGRO EN BAÑOS PÚBLICOS ( vídeos que dan risa chistosos bromas) Acapulco 2013

Caidas y videos graciosos 2013 Super caidas chistosas - Chistosos - Caidas Graciosas de Risa 2013

bromas pesadas

RECOPILACION DE LAS MEJORES BROMAS

sábado, octubre 12, 2013

DNCD decomisa 100 paquetes dentro de contenedor en el puerto de Manzanillo

DNCD decomisa 100 paquetes dentro de contenedor en el puerto de Manzanillo

jueves, octubre 10, 2013

Llegada de Tempo a Puerto Rico Luego de Salir de Prisión

Hanley Y Blass - No Supiste Amar

Punto F, Salsa de Calle - "No Hago Bulto"

martes, octubre 08, 2013

ATENCION SANCARLEÑOS!!


ATENCIÓN SANCARLEÑOS!!!Les informo que los Directivos del Club San Carlos, luego de haber agotado las gestiones institucionales necesarias con cada una de las instancias envueltas en la REMODELACION de nuestra institución DEPORTIVA, resultando estas gestiones infructuosas hemos decidido realizar una marcha hacia el PALACIO NACIONAL, el próximo jueves 17 de Octubre, a las 10:00 a.m. en donde participaremos el Comité Ejecutivo, Todos los Atletas, las Juntas de Vecinos y toda la barriada en sentido general....

Concluye la operación de Cristina Fernández


Buenos Aires, 8 oct (EFE).- Los médicos que intervinieron hoy a la presidenta argentina, Cristina Fernández, para drenar un hematoma craneal, concluyeron la operación, que se prolongó durante algo más de hora y media, según medios locales.
La presidenta, según las mismas fuentes, se recupera de la anestesia en la Fundación Favaloro acompañada de sus hijos.

Suben a 57 muertos y 391 heridos las víctimas de hace dos días en Egipto

El Cairo, 8 oct (EFE).- El Ministerio de Sanidad egipcio elevó hoy a 57 muertos y 391 heridos el número de víctimas en los enfrentamientos del domingo pasado durante protestas de los seguidores del depuesto presidente Mohamed Mursi.
Las víctimas se registraron en las provincias de El Cairo, Alejandría (norte), Suez (este), Garbiya (norte), Minia (centro), Beni Suef (centro) y Asuán (sur), precisó el jefe del Departamento de Urgencias del Ministerio, Jaled al Jatib, a la agencia de noticias estatal Mena.

Hanley Y Blass - Bienvenida a Mi Party [Video Oficial]


Se le va la mano a Ibelka Ulerio con Ana Carmen Leon


El estrallon de mia cepeda


viernes, octubre 04, 2013

El papa dice a los matrimonios que nunca terminen el día sin hacer las paces

ROMA.- El papa Francisco dijo hoy que a los matrimonios siempre les da este consejo: "Pelead cuanto queráis pero nunca terminéis la jornada sin hacer las paces", durante su discurso al clero, a las personas de vida consagrada y miembros del Consejo Pastoral en la catedral de San Rufino de Asís.
El papa argentino se encuentra en la ciudad italiana de Asís, en el día en que se conmemora la fiesta del patrón de Italia, San Francisco, proclamado patrón de Italia el 18 de junio de 1939 por el papa Pío XII, que lo definió como "el más italiano de los santos y el más santo de los italianos".
Read More

República Dominicana trabaja en coordinación con Polonia en caso de sacerdotes

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que el Estado dominicano, a través del Ministerio Público, agotará todos los procesos que sean necesarios, hasta lograr sanciones penales contra los sacerdotes polacos acusados de abusos sexuales en el país.

En ese sentido, informó que en el caso del sacerdote Alberto Gil, ya se han producido conversaciones con su homólogo en Polonia y garantizó que fruto de ese acercamiento, en los próximos días estarán emitiendo declaraciones de acciones conjuntas entre ambas naciones, con el propósito firme de que no impere la impunidad.
Read More

Euclides Gutiérrez Félix califica de “grupejos” a partidos aliados al PLD

Leer Mas

Tigres del Licey

Los Tigres del Licey es un equipo dominicano de béisbol profesional fundado en 1907 con sede en Santo DomingoRepública Dominicana. Es uno de los dos equipos que representan la capital del país, también el más antiguo habiendo ganado 22 títulos nacionales, de los cuales sólo 20 son oficiales; y 10 Serie del Caribe.1 Algunos de sus mejores jugadores han sido Pedro GonzálezAlonso PerryManny MotaGuayubín OlivoCésar Gerónimo, y Elvio Jiménez. Muchos de los mejores jugadores dominicanos y jugadores de Grandes Ligas han formado parte en la larga historia de los Tigres del Licey, incluyendo al Salón de la Fama Tom Lasorda.

Hacia 1900, el béisbol en la República Dominicana era sólo un pasatiempo de menor importancia, debido a las fuertes turbulencias políticas en el país en ese entonces. Pero en 1907, el béisbol fue aumentando su popularidad con dos equipos aficionados (OzamaNuevo Club) que eran los más populares. Los Tigres del Licey fue el primer intento de formar un equipo antagonista para los dos ya establecidos.
Leer Mas

Leones del Escogido

Los Leones del Escogido es un equipo profesional de béisbol con sede en Santo DomingoRepública Dominicana. Fundado en 1921, los Leones del Escogido es uno de los equipos más exitosos de la Liga Dominicana, después de haber ganado 14 campeonatos nacionales y 4 Series del Caribe. Es el tercer equipo más ganador de todos los tiempos en el béisbol profesional dominicano.
El equipo comparte el Estadio Quisqueya con sus eternos rivales Tigres del Licey, equipo contra el que protagonizó la primera gran rivalidad vivida del béisbol dominicano durante las primeras décadas del siglo XX. A pesar de un excelente inicio en la década de los noventas, el equipo se había visto sumido en una larga racha de temporadas seguidas sin lograr alzarse como campeón nacional, hasta el 2010 cuando vencieron a los Gigantes del Cibao en la serie final de la temporada 2009-2010. La corona número 13 fue dedicada a los hermanos Rojas Alou.1
Leer Mas

Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas es un equipo de béisbol profesional de la República Dominicana con sede en Santiago de los Caballerosfundado el 28 de enero de 1937. Las Águilas Cibaeñas han logrado ganar a lo largo de su historia unos 20 títulos nacionales y unos 5 títulos de Series del Caribe. El equipo pertenece a la Liga Dominicana de Béisbol Invernal y su sede es el Estadio Cibao. En 2008 fueron anfitriones de la Serie del Caribe la cual se llevó a cabo en el Estadio Cibao. Su último campeonato fue en la temporada 2007-2008 al derrotar a los Trigres del Licey. Algunos de sus beisbolistas más destacados son Luis PoloniaMiguel TejadaBernie CastroManny RamírezEdwin Encarnación y Mendy López quien es el líder de todos los tiempos en cuadrangulares de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con un total de 61 cuadrangulares.
Leer Mas

Estrellas Orientales

Las Estrellas Orientales es un equipo de béisbol de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con sede en San Pedro de Macoris y su hogar es el estadio Tetelo Vargas. Fundado en 1910, su presidente es José Manuel Mallén.
El béisbol llega a la República Dominicana a finales del siglo XIX traído por los cubanos en 1886. El primer partido fue entre los equipos cubanos Santiago de Cuba y Angelina llevado a cabo en la ciudad de San Pedro de Macorís el 25 de septiembre de ese año.
El equipo fue fundado en 1910, debido a la necesidad que hubo de hacerle competencia al equipo dominante en ese entonces (Licey). El primer roster estaba conformado por John AbbesLorenzo BobeaPedro CorreaRaúl CarbucciaManuel Jiménez (la culebra)Pompillo SantanaMiguel Ángel RiscoEmilio GuerreroJosé Antonio González (checho)Lico Mallén y Miguel Zaglul. Su primer presidente fue Luis Prada.
Leer Mas

Toros del Este

Los Toros del Este (conocido además como Azucareros del Este) es uno de los seis equipos de béisbol profesional de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con sede en el Estadio Francisco Micheli de La RomanaRepública Dominicana. Fue fundado en 1983.
El equipo logró titularse campeón nacional en la temporada 1994-1995 y sub-campeón de la Serie del Caribe en San JuanPuerto Rico en 1995.
El 23 de enero de 2011 se coronaron campeones nacionales por segunda ocasión después de haberle ganado de manera contundente y consecutiva al otro equipo del Este las Estrellas Orientales.1
Leer Mas

Gigantes del Cibao

Historia

Los Gigantes del Cibao es un equipo de béisbol profesional perteneciente a la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con sede en elEstadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Fundado en 1996 con el nombre de Gigantes del Nordeste, posteriormente con un cambio de dueño se le cambió el nombre en varias oportunidades, denominándose Pollos del CibaoPollos Nacionales, Pollos Béisbol Club.
Sus mejores actuaciones han sido durante las temporadas 2003-04, 2008-09 y 2009-10 al conseguir el subcampeonato nacional.
Al inicio de la temporada de béisbol profesional de la República Dominicana en 1995, la Liga de Béisbol Profesional informó que para la temporada de 1996 se tenía planeado crear otro equipo para expandir los existentes hasta la fecha que eran sólo cinco: 
Leer Mas

Béisbol en la República Dominicana

El béisbol es el deporte oficial de la República Dominicana, se introdujo a finales del siglo XIX. Rápidamente se convirtió en el deporte más popular del país.1
El béisbol fue introducido en el Caribe en 1866 por cubanos estudiantes en EE. UU. en la entonces colonia española de Cuba. Ocho años más tarde, en 1874, el primer juego organizado de béisbol se jugó entre equipos cubanos.1
Poco más tarde fue traído por primera vez a la República Dominicana por plantadores de azúcar cubanos que llegaron al país en la década de 1880, huyendo de la Guerra de los Diez Años en su isla natal, y construyeron los primeros molinos de azúcar mecanizado de la nación. 
Leer Mas

10 trucos caseros (y milagrosos) para tu piel

Nuestra piel una de las cuestiones a la que le debemos dar gran importancia, pues es reflejo de cómo nos sentimos, estamos y sobre todo cuidamos, además de que es una de nuestras mejores cartas de presentación. Algunas mujeres recurren a recetas caseras para mantenerse bellas, si tú eres de esas, entonces los siguientes tips te van a interesar.
1.- Un buen exfoliante: Mezcla una cucharada de miel y una de azúcar. Aplícalos mediante movimientos circulares y deja actuar la preparación por 15 minutos. Úsalo 3 veces por semana y verás el resultado de inmediato.
Leer Mas

La Kiw Xtreme – No me interesa



Leer Mas

Reflexión de una madre a propósito del concierto de Justin Bieber y su fanaticada

Leer Mas

PQDeistas piden la cabeza de Emerson Soriano

Santo Domingo. Miembros y dirigentes del Partido Quisqueyano Democrata Cristiano, (PQDC) piden la destitución inmediata del Vice presidente de esta entidad politica, Lic Emerson Soriano Contreras, quien sustituyo a Elias Wessin Chavez de la Administrador de Bienes Nacionales.

Según informaciones suministradas a nuestro medio digital, Empleados, dirigentes y miembros del PQDC, no están de acuerdo con las acciones tomadas por Soriano en la Administración de Bienes Nacionales,Cancelando y maltratando a miembros de su propio partido.

Tambien se suman a estas protestas ex-empleados de la institución, los cuales fueron cancelados antes y después de la llegada de Emerson Soriano a Bienes Nacionales y estos todavia están esperando que se le paguen  sus prestaciones laborales y hasta bonos vacacionales.

Queremos pedirle al Presidente Lic. Danilo Medina Sanchez, que nuestro compañero y Lider politico Dr. Elias Wessin Chavez, sea nombrado nuevamente, al frente de la Administración General de Bienes Nacionales u otra institución.

Pudimos demostrar ante Dios y el pais, que nuestro lider Dr. Elias Wessin Chavez, fue favorecido con auto de No Ha Lugar por la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, a favor del ex administrador de Bienes Nacionales (BN).

Dimos la cara y salimos por la puerta grande, Elias Wessin Chavez es el primer funcionario que renuncia a su cargo, para enfrentar la justicia con valentia.

Tambien se dice, que las relaciones entre los altos Dirigentes del PQDC y Emerson Soriano no son muy buenas y muchos hasta lo tildan de "Traicionero y Cuervo"
Leer Mas

"La mujer del año" está presa por drogas, denunciada por Toño Leña

Leer Mas

Escucha Cima Sabor Navideño aqui


Cima 100, 100.5 FM, es una emisora de República Dominicana que se caracteriza por su extensa selección de merengues clásicos en su programación, lo que la hace ser escuchada por jóvenes, adultos y mayores. 

Uno de sus especiales más populares es “Cima Sabor Navideño”, que llega a todos los hogares dominicanos a final de año con todos los merengues típicos de esa temporada. El espacial se ha estado transmitiendo hace muchos años y ya es toda una costumbre criolla.  



Tan pronto inicia el mes de octubre los dominicanos esperan el mencionado musical, ya que para muchos la época navideña no comienza hasta que escuchan Cima Sabor Navideño.

Los más populares merengueros de toda la historia dominicana desfilan por Cima, desde Johnny Ventura, El Conjunto Quisqueya, Milly, Jocelyn y los Vecinos, Los Kenton, Carlos Manuel "El Zafiro", Jossie Esteban, Fèlix del Rosario y los magos del ritmo, entre otros, son los protagonistas del especial que le pone el verdadero sabor a la navidad.

Los intérpretes jóvenes de merengue también encuentran en Cima 100 un espacio para difundir su música, pues es una emisora muy variada en su programación. 


Cima 100 FM
100.5 FM Sto Dgo
Español
Merengue, Música Clásica
809-338-0707
Avenida 27 de Febrero #256
Santo Domingo
Leer Mas

Broma de chucky en parada de autobús / byXavi2251

Leer Mas

Las Mejores Bromas Japonesas / Compilación

Leer Mas

Enrique Iglesias Bailando Senxual Con Mujer Dominicana (Megaton Mundia 2...

Leer Mas

Animo Animo Animo versión los Cirqueros

Leer Mas

franchesca animo animo animo GP

Leer Mas

Palito de Coco Ft Animo Animo Raymond & Miguel en Video

Leer Mas

El Cocodrilo Killao killao

Leer Mas

Aridio Castillo arremete contra "Palito de Coco"

Leer Mas

Bladimir de Ilegales a'querosea a Palito de Coco.

Leer Mas

Rebu entre pro haitianos y defensores de la Dominicanidad en reunión de ...

Leer Mas

Juez de San Cristobal ordena libertad de Leavy Nin Batista, esposa de Figueroa Agosto.

Leer Mas

PELIGRO EN BAÑOS PÚBLICOS ( vídeos que dan risa chistosos bromas) Acapulco 2013

Leer Mas

Caidas y videos graciosos 2013 Super caidas chistosas - Chistosos - Caidas Graciosas de Risa 2013

Leer Mas

bromas pesadas

Leer Mas

RECOPILACION DE LAS MEJORES BROMAS

Leer Mas

DNCD decomisa 100 paquetes dentro de contenedor en el puerto de Manzanillo

Leer Mas

Llegada de Tempo a Puerto Rico Luego de Salir de Prisión

Leer Mas

Hanley Y Blass - No Supiste Amar

Leer Mas

Punto F, Salsa de Calle - "No Hago Bulto"

Leer Mas

ATENCION SANCARLEÑOS!!


ATENCIÓN SANCARLEÑOS!!!Les informo que los Directivos del Club San Carlos, luego de haber agotado las gestiones institucionales necesarias con cada una de las instancias envueltas en la REMODELACION de nuestra institución DEPORTIVA, resultando estas gestiones infructuosas hemos decidido realizar una marcha hacia el PALACIO NACIONAL, el próximo jueves 17 de Octubre, a las 10:00 a.m. en donde participaremos el Comité Ejecutivo, Todos los Atletas, las Juntas de Vecinos y toda la barriada en sentido general....
Leer Mas

Concluye la operación de Cristina Fernández


Buenos Aires, 8 oct (EFE).- Los médicos que intervinieron hoy a la presidenta argentina, Cristina Fernández, para drenar un hematoma craneal, concluyeron la operación, que se prolongó durante algo más de hora y media, según medios locales.
La presidenta, según las mismas fuentes, se recupera de la anestesia en la Fundación Favaloro acompañada de sus hijos.
Leer Mas

Suben a 57 muertos y 391 heridos las víctimas de hace dos días en Egipto

El Cairo, 8 oct (EFE).- El Ministerio de Sanidad egipcio elevó hoy a 57 muertos y 391 heridos el número de víctimas en los enfrentamientos del domingo pasado durante protestas de los seguidores del depuesto presidente Mohamed Mursi.
Las víctimas se registraron en las provincias de El Cairo, Alejandría (norte), Suez (este), Garbiya (norte), Minia (centro), Beni Suef (centro) y Asuán (sur), precisó el jefe del Departamento de Urgencias del Ministerio, Jaled al Jatib, a la agencia de noticias estatal Mena.
Leer Mas

Hanley Y Blass - Bienvenida a Mi Party [Video Oficial]


Leer Mas

Se le va la mano a Ibelka Ulerio con Ana Carmen Leon


Leer Mas

El estrallon de mia cepeda


Leer Mas

El papa dice a los matrimonios que nunca terminen el día sin hacer las paces

ROMA.- El papa Francisco dijo hoy que a los matrimonios siempre les da este consejo: "Pelead cuanto queráis pero nunca terminéis la jornada sin hacer las paces", durante su discurso al clero, a las personas de vida consagrada y miembros del Consejo Pastoral en la catedral de San Rufino de Asís.
El papa argentino se encuentra en la ciudad italiana de Asís, en el día en que se conmemora la fiesta del patrón de Italia, San Francisco, proclamado patrón de Italia el 18 de junio de 1939 por el papa Pío XII, que lo definió como "el más italiano de los santos y el más santo de los italianos".
Leer Mas

República Dominicana trabaja en coordinación con Polonia en caso de sacerdotes

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró que el Estado dominicano, a través del Ministerio Público, agotará todos los procesos que sean necesarios, hasta lograr sanciones penales contra los sacerdotes polacos acusados de abusos sexuales en el país.

En ese sentido, informó que en el caso del sacerdote Alberto Gil, ya se han producido conversaciones con su homólogo en Polonia y garantizó que fruto de ese acercamiento, en los próximos días estarán emitiendo declaraciones de acciones conjuntas entre ambas naciones, con el propósito firme de que no impere la impunidad.
Leer Mas