viernes, marzo 20, 2015

Diego Pesqueira


A mis amigos de la barriada de San Carlos y en especial de la calle Altagracia, les quiero precisar que en el trayecto de mi carrera deportiva y profesional he recibido muchos reconocimientos, pero este representó una sensación especial, ya que me hizo entrega un joven deportista valioso, cuya familia es como si fuera la mía.

De esa forma ha sido desde hace más de 35 años y así seguirá, sin importar situaciones del momento, motivadas a la elección de una nueva directiva de nuestro Club San Carlos, proceso que se desarrolla en armonía y hermandad. Reitero que respeto y valoro en su justa dimensión la amistad que siempre he mantenido con Joel Feliz y su familia, especialmente con Domingo.

Diego Pesqueira


A mis amigos de la barriada de San Carlos y en especial de la calle Altagracia, les quiero precisar que en el trayecto de mi carrera deportiva y profesional he recibido muchos reconocimientos, pero este representó una sensación especial, ya que me hizo entrega un joven deportista valioso, cuya familia es como si fuera la mía.

De esa forma ha sido desde hace más de 35 años y así seguirá, sin importar situaciones del momento, motivadas a la elección de una nueva directiva de nuestro Club San Carlos, proceso que se desarrolla en armonía y hermandad. Reitero que respeto y valoro en su justa dimensión la amistad que siempre he mantenido con Joel Feliz y su familia, especialmente con Domingo.

Bookmark and Share